martes, 20 de febrero de 2007

Robinho se va de la Casa Blanca

Robson de Souza (Robinho) se ha mostrado enfadado con su técnico Fabio Capello. Según el brasilero, esto provocaría su alejamiento del club.
Las razones dadas por el delantero fueron que Capello no lo dejaba mostrar su juego y ni siquiera le dejaba demostrarle su potencial.
Todos sabemos que Robinho es un gran jugador, y tambíen sabemos lo mucho que luchó con su anterior club (el Santos FC) para poder fichar con el club merengue.
La base del problema está en que el DT no lo utiliza como delantero, sino como extremo, y Robinho no se siente muy cómodo en esa posición.
Ya se ha hablado de un posible intercambio entre él más Antonio Cassano (que no es tenido en cuenta por el entrenador) por Kaká. Pero según el AC Milan, el mediocampista vale más que eso. Sin embargo, el caso no está cerrado porque el Real Madrid también podría incluir parte del pase de Ronaldo (que fichó por el club rossonero) y dinero en efectivo.
Otra opción, la más probable, es la ida del brasilero a la Premier League, precisamente al Tottenham Hotspur. Los Spurs no atraviesan un buen momento ya que no pueden salir de la mitad de la tabla, y Robinho significaría un gran paso adelante para el club. Pero puede que el marcharse a un club no tan grande afecte el nivel futbolístico del delantero.

No hay comentarios: