domingo, 11 de marzo de 2007

Rumores: Carlos Tevez.

El bajo rendimiento que presenta Carlos Tevez en la Premier League y el muy posible descenso de su actual club, el West Ham, dan como obligatoria la salida del delantero.
Si bien Tevez declaró en varias ocasiones que permanecerá en el club, hay varios clubes con ofertas tentadoras que podrían cambiar su opinión. Aquí va un repaso de las posibles opciones.
Corinthians: El apache también soltó que le gustaría volver al club paulista, pero hay que ver si el dinero puede más que el corazón, además, tiene problemas con el director técnico del club.
Olympique Marsella: Los franceses se habrían mostrado interesados en el argentino, ya que serviría para reemplazar a Frank Ribery, que es casi obvio que se marchará a un grande europeo en julio ¿Se imaginan la delantera Tevez-Cissé?
US Palermo: El club rosa insiste en su fichaje, y puede que Carlitos no pueda resistirse al fútbol italiano.
Otros: Tambien hubo otros clubes que han soltado que Tevez podría ser un refuerzo, pero no han enviado negociadores si nada por el estilo. Entre estos figuran Manchester United, FC Barcelona, Mallorca y Valencia CF.

3 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Yo lei que su vuelta AL Corinthians era practicamente segura. Creo que le vendría mejor quedarse definitivamente en Europa, donde no esta jugando mal, a pesar de su falta de gol.

Un saludo

Dk dijo...

opino los mismo, creo que le sentaría bien un futbol más apasionado como el español, pero de ahi es de donde menos ofertas le hacen.
puede ser italia, me gustaría verlo en el palermo

Javi Saiz dijo...

Lo del Palermo lo veo un poco c0omplicado, tienen muchos delanteros y muy buenos. Amauri, Di Michele, Cavani, Caracciolo...