sábado, 24 de marzo de 2007

Rumores: David Suazo.

El goleador hondureño David Suazo podría dar un gran paso en su carrera en el próximo mercado de pases.
Es la estrella del Cagliari, y uno de los mejores jugadores actuales de Centroamérica. Pese a jugar en un club débil, logró hacerse notar con su gran cantidad de goles, terminando como tercer goleador en el pasado campeonato.
Tal como se hizo con Carlos Tevez, Split-Fútbol dará un resumen de su posible destino.
Sevilla FC: Según su representante, Suazo habría rechazado una oferta del club nervionense ya que quería permanecer en Italia, sin embargo, el Sevilla no se da por vencido, e intentará ficharlo nuevamente.
Real Madrid: Desesperado con su crisis, el club blanco intenta fichar un jugador que amplíe su cantidad de goles, ya que Ruud Van Nistelrooy y Antonio Cassano no cumplen con ese objetivo.
Internazzionale: El club neroazzurro atraviesa un excelente momento en la liga, pero es muy probable que tres de sus delanteros (Hernán Crespo, Alvaro Recoba y Adriano) abandonen el club en junio. El primero porque termina el préstamo del Chelsea, y los otros dos por su mala racha en las redes. El presidente del club, afirma que "La Pantera Negra" es un jugador que le gusta.
AS Roma: Luego de la partida de Antonio Cassano y Vincenzo Montella, el club de la capital italiana se a quedado con casi ningún delantero, y los goles del hondureño tientan a cualquiera.
Cagliari: El club le ha renovado contrato hasta 2010, ya que es la pieza más importante del club e intentarán retenerlo, pero por más de 14 millones de euros.

No cabe duda de que es un gran jugador y que tranquilamente puede triunfar en un grande, pero hay que ver si los dirigentes de su actual club se atreven a dejarlo ir.

No hay comentarios: