miércoles, 30 de mayo de 2007

La Nota Rápida: Malouda al Liverpool-Pekerman consigue equipo

En esta nueva sección llamada "La Nota Rápida" es probable que publique todos los dias. Se trata de un breve post relacionado a uno o más temas, y lo publico para subir algo al blog sin tener que gastar tanto tiempo.
Malouda al Liverpool: Es bien sabido por todos que los nuevos dueños estadounidenses del club han prometido una gran cantidad de dinero para realizar fichajes. Pese a haber fichado ya a Sebastián Leto y Lucas Leiva, hay más vacantes que cubrir, teniendo en cuenta la posible salida de Hyypia, Dudek, Zenden, Mark González y Bellamy entre otros. Es por eso que el DT tiene agendado al mundialista francés Florent Malouda, del Olimpique Lyon. Hay que destacar que el futbolista fue nombrado el Mejor Jugador de la Liga Francesa.

Pekerman consigue equipo: José Pekerman, entrenador de la selección argentina en el último mundial, es codiciado por varios equipos. Independiente, Atlético Madrid, la Selección Colombiana, algunos clubes de la MLS y clubes mexicanos e italianos, llegaron a interesarse en el DT. Finalmente, se sabe qué club se ha hecho con sus servicios: el Toluca de México, en donde Pekerman llega para suplir al también argentino Américo "El Tolo" Gallego.

1 comentario:

Javi Saiz dijo...

Lo de Malouda es un rumor que me gustaria que se confirmara.

Pekerman podria aspirar a mas.

saludos