jueves, 12 de julio de 2007

Copa América: Resultados Semifinales

En un partido que tuvo emociones, errores arbitráles y hasta cortes de energía, Brasil venció a penales a Uruguay. Por el otro lado, Argentino goleó a México, que cayó habiendo jugado un buen primer tiempo.

Uruguay vs Brasil 2-2 (Penales: 4-5) (la figura: Diego Forlán)
México vs Argentina 0-3 (la figura: Javier Mascherano)
El Mejor Jugador: Javier Mascherano.
Un verdadero pulpo en la mitad de la cancha, robó todas las pelotas que se le cruzaron, lo mejor de Argentina y tal vez de la copa.
El Golazo: Lionel Messi.
Picó la pelota sobre Oswaldo Sánchez creando uno de los mejores goles del torneo.
La Decepción: México.
Se esperaba un poco más del conjunto azteca, sin embargo, luchó cuando pudo y tuvo dos tiros que pegaron en el travesaño.
El Casi Gol: Andrés Guardado.
Hizo un espectacular jugada individual dentro del área, dejó tirados a Zanetti y Ayala y luego sacó un zurdazo que pegó en el palo.
Línea por Línea:
Portería: Doni.Elegido un poco por descarte. Tapó dos pelotas que iban al medio pero fue el único de los cuatro arqueros que se notó (Abbondanzieri casi ni la tocó, a Sánchez le hicieron tres goles y Carini no participó mucho del juego). Se adelantó casi dos metros en los penales y debieron ser ejecutados de vuelta, sin embargo, el colombiano Ruiz se mostró contento de favorecer a Brasil.
Defensa: Gabriel Heinze.
Notable nivel de Heinze a lo largo de la copa, actuando de lateral izquierdo pese a que esa no es su posición natural. Al final del primer tiempo le llegó una compensación, cuando saltó entre los defensores mexicanos y con una patada descendente metió el 1-0.
Mediocampo: Javier Mascherano.Impecable copa del "jefecito", que dejó todo en cada pelota.
Delantera: Diego Forlán.Metió un gol y le dió la asistencia a Abreu para que meta el segundo. Le puso mucha garra al partido, pero pateó un penal lamentable.

2 comentarios:

littoXD dijo...

Se biene la final, el clasico mas importante de america y el posible mas importante del mundo tambien, es la hora de hacer valer la historia.. Y esperemos que se nos de.. Buen post che un abrazo

Jesús dijo...

Espectacular gol de Messi, el crack del torneo sin duda