jueves, 19 de julio de 2007

La Nota Rápida: ¡"Andresito" es culé!

Andrés Iniesta, el joven mediocampista surgido de la cantera blaugrana, habría recibido una oferta del mismísimo Real Madrid.
Al parecer, el club merengue estaba dispuesto a pagar los 60 millones de la cláusula del internacional con España.
Sin embargo, en la web del Real Madrid salió una nota negando tal oferta.

Igualmente, Iniesta ya había demostrado su rechazo declarando con la mano en el corazón: "Me lo han contado y estoy muy sorprendido. No puedes hacer nada contra eso pero sí quiero volver a insistir que mi voluntad siempre ha sido la de quedarme aquí. Cuando digo que quiero retirarme en el Barça lo digo de corazón. Y mi voluntad está por encima de todo".

¡Grande Andrés, que demuestra lo que es amar a la camiseta!

PD: Espero que no nos decepcione...

1 comentario:

littoXD dijo...

Porque se le dio ultimamente al Real Madrid comprar a jugadores de Barcelona? :s