miércoles, 8 de agosto de 2007

¡Ahí voy "Bracagol"!

Una de las mayores promesas del fútbol argentino, Maxi Moralez, ha fichado por el FC Moskva.
El traspaso fue por 7 millones de dólares. Una cifra grande que tentó a Racing y al jugador, que quería "ayudar a su familia" y "dar el salto a Europa".
Jugará con otras promesas argentinas que desviaron su carrera hacia el dinero de la liga rusa. Éstos son Héctor "Bracagol" Bracamonte y Pablo Barrientos.
La verdad es que Maxi Moralez era la estrella del Racing que jugará éste Apertura, y se esperaba que permanezca seis meses más y luego diera el salto a una liga importante a nivel mundial, como la española, italiana o inglesa.
Un verdadero "Pase Sorpresa", que desilusiona a varios, pero la decisión es de él.

3 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Una lástima, otro jugador que se pierde por el dinero en vez de jugar al fútbol. Será dificil que asi siga con su progresión.

saludos

Anónimo dijo...

Se hace raro ver un argentino en Moscú. Pero el dinero es el dinero. Espero que le sirva de trampolín para fichar por un club de las mejores Ligas europeas.

Garrincha dijo...

Como hincha de Racing me duele mucho pues también perdimos a Bergessio recientemente, por lo que si teníamos poco ahora tenemos menos :S

Generalmente el fútbol ruso se carga a las promesas que luego no llegan a las grandes ligas. Ni Titov salió nunca del Spartak ni jugadores con mucho cartel como Cavenaghi, ahora en el G.Burdeos, hicieron nada. Espero que no sea el caso de Moralez, que tiene pinta de crack.

Un saludo!!