martes, 14 de agosto de 2007

La Nota Rápida: Van Bommel, estrella en el Bayern

Mark Peter Gertuda Andreas van Bommel, más conocido como Mark Van Bommel, ha sido premiado como Mejor Jugador del Año del Bayern Munich.
El holandés, que jugó su primera temporada en el equipo bávaro, obtuvo el 22,1% de los votos del público. En segundo lugar quedó su compatriota Roy Makaay (recientemente transferido al Feyenoord) con el 21,6%. El veterano Mehmet Scholl* finalizó en la tercera posición con 13,6% de los votos.
El mediocampista, no esperaba un premio así a los 30 años. "Es loco. Nunca imaginé que ganaría. Es un gran honor ganar éste premio en mi primera temporada con el Bayern. Ésta temporada quiero estar bien y ganar la liga" declaró**.

*Mehmet Scholl ha decidido retirarse, éste miércoles se le hará un partido de despedida contra el FC Barcelona, en una copa denomidada "Franz Beckhenbauer".
**Disculpen si está mal traducida. Encontré éstas declaraciones en inglés e hize lo mejor que pude en la traducción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Van Bommel acertó cambiando el Barcelona por el BAyern Munich. No me extraña su elección como mejor jugador.

SiC dijo...

Muy buena pagina...
creo que Van Bommel fue el mejor jugador porque la campaña del bayern fue mala, si hubieran salido campeones elegian a un delantero seguro...
saludos

David Nazareno dijo...

Van Bommel no tubo las oportunidades que tubieron otros jugadores en el Barcelona para acentarse.. Igual es un muy buen jugador eso no se discute..!