martes, 21 de agosto de 2007

¿Quién debe ser el enganche de la Selección Argentina?

El jugador elegido por los visitantes es Juan Román Riquelme. Éste fue el ganador con el 46% de los votos, y un voto al final de la encuesta que le dió la victoria. Detrás de él quedó Pablo Aimar, con un voto menos.
Más atrás figuran Carlos Tevez y Lionel Messi, delanteros que pueden cumplir la función de mediapunta.

Riquelme, jugó cedido en Boca Juniors los últimos seis meses, y ahora volvió al Villarreal, donde no es tenido en cuenta por el técnico. Por ahora, Atlético de Madrid y Tottenham Hotspur son sus más probables destinos.
Con la selección fue el enganche en el último mundial, pero luego de la eliminación, renunció, poniendo como excusa los nervios de su madre, pero siendo evidente su mal nivel.
Luego volvió a la albiceleste, para jugar la Copa América, certamen donde fue el goleador argentino, con 5 tantos.

6 comentarios:

Guido dijo...

Que raro...yo pense que lo querían bien lejos a Romy (?)

Unknown dijo...

Es irrelevante tu encuesta, teniendo en cuenta que Riquelme es el mejor enganche del mundo, y el mejor de los ultimos 10 años en el mundo, despues del retiro de Michael Laudrup

Dk dijo...

creo sinceramente q hay mejores enganches en el mundo... piensa en ronaldiho, kaká, van der vaart, lampard puede estar en esa posicion tambien, rosicky, deco.... hay varios mejores q el...y me atrevo a decir PABLO AIMAR

Marco dijo...

Hola DK. Las encuestas pueden ser buenos termometros en ocasiones y deformadores en otras. Que Riquelme siga siendo votado como enganche habla de la carencia que esta teniendo nuestro futbol en materia de creadores y de la cantidad de hinchas de Boca que expresan sus deseos.

Saludos de Buenos Aires.

Teixi dijo...

Pues yo creo que Messi, es decir un mediocampo con Mascherano y Cambiasso trabajando, te permite jugar con tres arriba: Crespo, Tevez y Messi con libertad de movimientos.

Alvaro dijo...

Riquelme!!