jueves, 4 de octubre de 2007

Champions League: Segunda Jornada

Hubo muchísimas victorias de visitantes. También bastantes sorpresas (Olympiacos, Marsella, Rangers y Shakhtar).

CSKA Moscú 2 x 2 Fenerbahçe
Sevilla 4 x 2 Slavia de Praga
Steaua Bucarest 0 x 1 Arsenal
Inter 2 x 0 PSV Eindhoven
Manchester United 1 x 0 Roma
Dinamo de Kiev 1 x 2 Sporting de Lisboa
O. Lyon 0 x 3 G. Rangers
Stuttgart 0 x 2 Barcelona
Besiktas 0 x 1 Oporto
Benfica 0 x 1 Shakhtar Donetsk
Celtic 2 x 1 Milan
Lazio 2 x 2 Real Madrid
Werder Bremen 1 x 3 Olympiakos
Rosenborg 0 x 2 Schalke 04
Valencia 1 x 2 Chelsea
Liverpool 0 x 1 O. Marseille

El Podio:
Damarcus Beasley (Rangers)
Stephen McManus (Celtic)
Ieroklis Stoltidis (Olympiacos)

Se destacaron Jermaine Jones(Schalke 04), Joe Cole(Chelsea), Lionel Messi(Barcelona), Jadson(Shakhtar Donetsk) y Zlatan Ibrahimovic(Inter).

Mejor Equipo:
Rangers.

4 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Me sorprende el bajo nivel del Lyon!!

Por otro lado, se afirman el Barcelona y el Arsenal como dos de los mejores equipos de la actualidad!

Saludos

Carlos Miguel dijo...

pesimojuego del lyon como local, y ambien del benfica, donde nunca concretaron, incluso di maría se fue entre silbidos.
entre los destacados creo que deberia estar pandev, de la lazio, a quien siiguen el bayern y el liverpool.

un saludo

Dk dijo...

una correcion carlos miguel:
di maria fue el mejor del benfica (dentro de lo poco q mostro, fue el q creo mejores oportunidades), al q silbaban era a CAMACHO, por sacarlo y poner un volante defensivo

me sorprende tambien la mala racha del lyon, y el rangers no para d dar sorpresas.

el arsenal se esta convirtiendo en los mejores del mundo, a pesar de q todos lo cuestionaban mas aún con la salida de henry

Anónimo dijo...

Me alegro por "mi" Marsella. La pena es que no juega igual en la Ligue 1.

Lo del Lyon, es muy sorprendente. Aunque hay que reconocer que el Rangers estuvo fenomenal.

Qué entretenida está la competición!!

Un abrazo!