martes, 9 de octubre de 2007

Los de "Acá" del Coco

Alfio Basile seleccionó a cinco jugadores del medio local para que se unan a la convocatoria. Estos son:
Juan Pablo Carrizo: pintaba para ser el arquero de la selección, tuvo problemas con su pase a la Lazio y en River parecen extrañar a Ojeda. Ustari, el otro prometedor del puesto está en el banco del Getafe mirandole el culo(?) al Pato Abbondanzieri. Éste último, está viejo y "resbaloso"(?).
Hugo Ibarra: el lateral derecho de Boca va para hacer relleno. Seguramente suplente de Zanetti, además de que Burdisso puede actuar en el puesto. Se une a la convocatoria para que Boca no llore, pero tranquilamente podría ser Ferrari (tiro un nombre que se me ocurre en el momento) el elegido.
Fernando Belluschi: el polivalente (?) mediocampista millonario quiere que lo prueben. No estaría mal para probarlo por la banda izquierda, donde Cambiasso y Jonás me dan dolor de ojos(?).
Daniel Montenegro: el "rolfi" la está rompiendo hace rato. Es el clásico enganche que le gusta a Basile. Sin embargo, parece que el DT prefiere al "cobro pero no juego" Riquelme.
Germán Denis: el tanque busca ser el 9 deseado por el Coco. Diego Milito no estaba respondiendo, Saviola ya fue y los demás son enanos. Se lo merece por los 15 goles en 13 partidos.

¿Te gustan éstos convocados? ¿Los pondrías de titular? ¿Qué jugador del fútbol argentino falta?

4 comentarios:

Carlos Miguel dijo...

creo que la convocatoria esta bien, van los jugadores que realmente lo merecen.

saludos

No, gracia a vo´ dijo...

La convocatoria de Riquelme solo levantará suspicacias y polémica. No se entiende como un entrenador llama para 2 partidos a un jugador que hace tres meses que no juega oficialmente!

Saludos

Guido dijo...

Personalmente me encanta Montenegro. ¿Faltar? Creo que no hay un gran ausente, si que podría estar Ferrari en lugar de Ibarra.

Saludos, muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Creo que aciertas de pleno con el nombramiento de Ferrari, Belluschi y Denis.

La verdad es que no teneis nada que temer con Messi, Agüero y Saviola en la delantera.

Un abrazo!