miércoles, 25 de junio de 2008

Goleador es el que hace goles, no importa dónde

Con la frase del título abro un post que hace mucho tiempo venía pensando. Evaluando su momento, creo que es adecuado destacarlo. Su nombre es Leandro Armani, y tiene 24 años.
Delantero de área, 1,88 de alto, nacido en Casilda, Argentina. Comenzando en un club de la ciudad, dio sus primeros pasos como profesional en Central Córdoba, de Rosario. En el conjunto "charrúa", consiguió ser el goleador de la categoría. Alguno puede animarse a decir que en la Primera B Metropolitana (tercera división argentina) cualquiera alcanza esos números. Pero un goleador es un goleador, y quizo demostrarlo en el Independiente Santa Fe de Colombia, que disputaba la libertadores. En el club cafetero no encontró su ritmo y jugó 16 partidos sin llegar a convertir. Volvió a Central Córdoba para recuperar su nivel, y lo logró, deleitando a los fanáticos todos los domingos. En total, acumula 48 goles en 98 partidos con el club rosarino, una cifra más que buena.
El ruido que hizo su nombre lo llevó un escalón más arriba: a Tiro Federal. También rosarino, pero en la B Nacional (segunda división). Ésta última temporada fue titular, y consiguió 16 goles en 25 partidos, convirtiendose en una de las sensaciones del torneo, en el que su equipo quedó a un punto de la promoción por el ascenso.
Ahora su nombre suena para varios equipos de primera división y del exterior. Los rosarinos Newell's y Central también mostraron interés, aunque el que estaría más cerca sería el club rojinegro.
Su futuro es incierto, pero algo que puedo asegurar, es que Armani es un goleador trabajador, y ojalá que siga creciendo.

7 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Buen post!

Armani Ha tenido una sensacional campaña! Además mucha estampa ese apellido =)

Saludos,

Migue

Riikii dijo...

Garandioso post!!!


Saludos

Guido dijo...

Lo vengo siguiendo hace mucho al hombre que siempre se pone el traje de goleador (?).

Quizás, a veces sea medio lagunero, pero cuando esta en su día, uno o dos, emboca.

Es muy parecido, salvando las distancias, a Palermo.

Que común es hoy en día pasar de Central Córdoba a Tiro Federal y d ahí, a Newell´s o Central.

Dk dijo...

@migue

jaja, si el apellido mete miedo(?)

@riki

gracias amigo :)

@guido

se viene bezombe a central? jeje

Heb-Diablo dijo...

hola amigo, gracias por el comentario en mi blog. Cuando quieras interccambiamos links!

un abrazo!

www.alfondo-delared.blogspot.com

Guido dijo...

Le vendría muy bien a ustedes, Bezombe. Se juntaría con el Kily y el Equi a la perfección. Vuelve Coudet y a la mierda la cantera (?).

Ah, te gusta Vitamina como DT??

Dk dijo...

@guido

todo bien con vitamina, es lo q hay

bezombe es joda, tenemos a mendez ;)