lunes, 11 de agosto de 2008

Volver a empezar

Volvió el fútbol argentino, ésta vez en forma de Apertura 2008. ¿Los candidatos? Los de siempre, River, Boca, Independiente, Estudiantes, Vélez, Godoy Cruz(?) y San Lorenzo. Aunque todos los equipos se tienen su fe.

San Martín T 2-0 Huracán
Para empezar con los cambios bajos(?) el torneo se abrió con un partido que aparece aburrido en la previa, entre dos equipos que miran de reojo (o no tanto) la tabla de promedios. Turdó (el hombre que volvió de la muerte(?)) marcó el primero de cabeza, y Monge le siguió el jueguito luego de un corner. Del equipo del Sifón, poco y nada.

Gimnasia LP 0-1 Newell's
El gimnasia retro decepcionó, para seguir manteniendose como un equipo regular, y alcanzó un promedio menor a cero. La lepra no hizo mucho, y se llevó los tres puntos gracias a que el cabezadura(?) de se quedó rascando cerca del arco y el rebote lo buscó. El gol fue en offside, a nadie le importa, lo importante es que el partido terminó.

Arsenal 3-0 Argentinos
El flamante campeón (o así te lo pinta Grondona y compañia) goleó de la mano del papu Gómez y Bassi(?). No pienso decir más acerca del arbitraje, pero para que Arsenal golee a los de Pipo, y con dos goles de Sava, algo raro pasó.

Central 3-2 Estudiantes
El partido de la fecha empezó movidito, ya que a los 10 minutos los locales ganaban 2-0 con goles de Zelaya y Danelón. El único aprobado de Estudiantes (hablamos de Boselli, claro está) descontó al final del PT(no sean malpensados). Después, el Kily le pegó desde su casa(?), para meter el tercero y liquidarlo, pero instantaneamente, al patear del círculo central, Boselli dio la nota de la semana.

Banfield 1-2 Godoy Cruz
No hay mucho que decir, salvo que el tomba se llevó tres puntos valiosísimos. Sobre el partido, la única explicación es que en un equipo estaba el capo(?) Jairo Castillo, y el otro equipo era dirigido por Burruchaga.

Vélez 0-0 Independiente
Cuando quise ver las imágenes del partido pensé que estaba viendo una de Jet Li(?), pero en realidad era el monumento al rusticismo. Partido con polémicas, fricción y...sueño.

Racing 0-2 Lanus
El pibe Blanco puso dos pelotas bárbaras y Sand puso otras dos definiciones de nivel.
Es Racing, qué mas querés(?).

San Lorenzo 0-1 Tigre
El pibe Blanco(no, no estás leyendo el párrafo de arriba, hay uno en Tigre también) la metió de cabeza y el partido se terminó. En el ciclón hace falta un psicólogo y unos calmantes.

Boca 4-0 Gimnasia J
El primer tiempo fue digno de comprar gotitas para los ojos(?), pero en el segundo Noir y Gracián le lavaron la cara al equipo. Además de meter un gol cada uno, se movieron como locos y generaron los goles de Vargas y Battaglia, que también clavó un pelotazo en el travesaño.

Colon 1-1 River Plate
Capurro abrió la cuenta para el sabalero, que mereció más y se perdió goles de todos los colores(?). El uruguayo Flores lo empató cuando lo estaban por sacar. La mayoría terminaron contentos.

Equipo de la fecha:

Anguila Gutiérrez (San Martín)

Ré (Newell's) Monge (San Martín) Rivarola (Colon)

A.Gómez (Arsenal) Blanco(Lanús) Battaglia(Boca) Kily Gonzalez (Central)

Noir(Boca) Sand(Lanús) Jairo Castillo (Godoy Cruz)

El banco(?):
Bossio (Lanús)
Blengio (Tigre)
Méndez (Central)
Boselli (Estudiantes)

*Cristian "el lobo" Ledesma llega para apagar el incendio en San Lorenzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i'm also into those things. care to give some advice?

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.