martes, 24 de abril de 2007

Comparación: Guillermo y Raúl

Ésta nueva sección mostrará comparaciones entre dos jugadores, técnicos etc. Pero no los comparará por el aspecto físico, sino por algunas coincidencias.

Raúl Gonzalez Blanco y Guillermo Barros Schelotto:

-Ambos son delanteros.
-Ambos usan característicamente el número 7, y hinchas de sus respectivos clubes piden que ese número no se use más en su club.
-Son los goleadores históricos de la máxima competencia de clubes de su continente (Raúl de la Champions League y Guillermo de la Copa Libertadores).
-Juegan en los clubes más grandes de su país (Real Madrid de España y Boca Juniors de Argentina).
-Guillermo es el jugador con más títulos en Boca Juniors y Raúl el goleador de la selección española.
-Ambos atraviesan una mala etapa futbolística y problemas con el su director técnico, y por eso, piensan en abandonar el club (Guillermo ya lo ha echo marchándose al Columbus Crew de Estados Unidos, Liverpool y Bayern Munich ofertaron por Raúl).
-Son ídolos máximos en sus equipos.

Mi respeto a ambos, que tienen carreras superpobladas de títulos y talento.

6 comentarios:

Mundo Tenis dijo...

¿Boca el club más grande de Argentina? Imparcialidad por favor!!

Dk dijo...

no el más grande

uno de los mas grandes

Santiago dijo...

guillermo un grande sin duda, raul, bueno no es el tipo de jugadores que mas me gusta, pero creo que sin duda es un jugador que se merece el respeto de todos. Gran post.
un salud

Javi Saiz dijo...

Raul lleva varios años acabado, y te aseguro que los hinchas del Madrid lo que desean es venderle cuanto antes, es una lacra actualmente que no aporta nada. Y lo de retirar el número nunca se ha oido por aqui.

Saludos

Nicolás Ribas dijo...

No creo que se pueda comparar uno con otro.

Augusto Baldi dijo...

Una de las diferencias fundamentales es que Raúl ganó las finales haciendo goles y Guillermo desde la tribuna, lesionado...