miércoles, 13 de junio de 2007

Palpitando la Copa América: "La Mascota"

Éste es "Guaki", el "guacamayo bandera" como le dicen. Es un típico guacamayo, animal típico del país, con una camiseta del color de la equipación del conjunto nacional local que lleva la leyenda "Venezuela 2007", y en sus alas se encuentra pintada la bandera nacional.
Fue elegida por los niños venezolanos de escuelas de todo el país.
Personalmente me parece una "chorrada", como dicen los españoles (sin ofender), pero me resultaba simpático publicar su imagen en el blog, además que tengo poco tiempo.

2 comentarios:

Marco dijo...

Esta un poco gordo el guacamayo. A ver si deja los postres.

Saludos!!

Wetto dijo...

Mi no gustar, parece un muñeco de esos que ponen en el Carrefour para animar a los niños que están cansados de ir en el carrito. Con todo lo que digan, Naranjito ha sido insuperable.

Una mascota puede parecer gilipollas, de hecho son las mejores, pero lo que no puede ser es imposible.

Un guacamayo hasta con las estrellitas. En fin, me quedo con mi naranja, que ha cumplido 25 años.

Por cierto, ¿quién es el autor de Naranjito? Os reto a que lo busquéis.