martes, 10 de julio de 2007

Copa América: Resultados Cuartos de Final

Todas fueron goleadas. Las semifinales serán Uruguay vs Brasil y México vs Argentina.

Venezuela vs Uruguay 1-4 (figura: Cristian Rodríguez)
Brasil vs Chile 6-1 (figura: Julio Baptista)
Paraguay vs México 0-6 (figura: Gerardo Torrado)
Argentina vs Perú 4-0 (figura: Lionel Messi)

Goleadores
:
Robinho-6 (BRA)
Juan Román Riquelme-4 (ARG)
Nery Castillo-4 (MEX)La Mejor Actuación: México.
Superó la goleada 5-0 de Paraguay contra Colombia por el 6-0 que consiguió ante los mismos paraguayos.
El Mejor Jugador: Muchos.
Cada una de las figuras de los partidos tuvo un nivel increíble. Messi con sus desbordes, "Cebolla" Rodríguez construyendo el juego uruguayo, Torrado con su gol y sus asistencias y Julio Baptista con su verdadera potencia.
El Golazo: Pablo García.
El mediocampista charrúa tiró una pared y definió de primer toque al ángulo. Uno de los mejores goles de la copa. El de Suazo ante Brasil también fue un golazo.
La Decepción: Paraguay.
Después de una gran campaña en la fase de grupos cayó ante los mexicanos por goleada.
La Sorpresa: Uruguay.
Cuando parecía que éste equipo estaba perdido, consiguió vencer por tres goles al local.
El Casi Gol: Lionel Messi.
Después de una jugada personal digna de Maradona, la pelota pegó en el cuerpo del arquero y luego en el travesaño. Una palomita de Tevez también se estrelló en el travesaño.
Línea por Línea:
Portería: Roberto Abbondazieri
.El arquero argentino, de débiles actuaciones anteriormente, tuvo una jugada primordial. Primero tapó un disparo, después el rebote, y luego salió a buscar a un jugador peruano fuera del area lográndo sacársela mandando un centro para Tevez que cedió a Riquelme para que anotara un tanto.
Defensa: Juan. El defensor brasileño, recientemente fichado por la Roma, cumplió una buena actuación, saliendo al ataque con la pelota en el piso y hasta marcando un gol de cabeza.
Mediocampo: Cristian "Cebola" Rodriguez.El jugador del PSG es lo mejor de Uruguay en la copa. Una de las revelaciones del certamen junto a Nery Castillo.
Delantera: Nery Castillo.El joven mexicano está en su mejor nivel, y lleva marcado 4 goles, promediando uno por partido.

1 comentario:

Jesús dijo...

Hola, me gusta tu blog.
Este año no estoy pudiendo seguir mucho la Copa América, pero de lo poco que he visto, me quedo con Nery Castillo (la gran revelacion sin duda) y con el golazo de Suazo a Brasil.

Un saludo