jueves, 5 de julio de 2007

El Pase Sorpresa: Oscar Ustari al Getafe

Uno de los mejores (o por qué no el mejor) arqueros de la liga argentina actualmente, sorprendió a todos fichando por el débil Getafe.
Oscar Ustari, el guardameta con más proyección de la Argentina, campeón del mundo en categoría sub-20, parte de la Selección Argentina de el Mundial de Alemania 2006, era codiciado por grandes del mundo.
Muchos aseguraban que su club, Independiente de Avellaneda, ya tenía acordada su contratación con el FC Barcelona. También había interés de Lazio, Villarreal y Racing Santander entre otros.
Todo nos hacía pensar que ficharía por un grande, sin embargo, eligió al subcampeón de la Copa del Rey.
Fue fichado junto al defensor de Boca Juniors, Daniel "el cata" Díaz, que se encuentra disputando la Copa América con Argentina.
Además, el Getafe no está necesitado de arqueros, ya que su portero titular es nada más ni menos que Roberto Abbondanzieri, titular de la Selección Argentina, al que además se le entregó el Premio Zamora al mejor arquero de La Liga.
Al parecer, el club español, que lo fichó en 8 millones de euros, lo fichó para cederlo a algún equipo y que gane experiencia europea. Probablemente piensa que en el futuro podrá venderlo a una gran cantidad de dinero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda, ha sido una gran sorpresa. Ustari sonaba para equipos de mayor categoría.

Además, en el Getafe deberá luchar por la titularidad con Abbondanzieri.