domingo, 30 de septiembre de 2007

Así No

Es increíble lo que está pasando en el fútbol argentino. Los "5 grandes" se corren un paso al costado ante esta situación, porque claro, a ellos los benefician. Pero el resto de equipos de Argentina vivimos con una terrible indignación.
Estoy harto de que los árbitros miren la camiseta antes de saber qué cobrar. Soy de Central, y tal vez piensen que hago esta nota porque me afecta puntualmente a mí y a mi club, pero si le hubiera pasado a cualquier otro, garantizo que estaría escribiendo esto. Aunque el damnificado sea el mismo Newell's Old Boys.
El hecho puntual que voy a relatar, es sobre el partido que acaba de terminar, entre River Plate y Rosario Central. Los canallas increíblemente ganaban 2-0 en el Monumental, pero con un Buonanotte sensacional, los bonarenses empataron. En el momento de elegir los minutos que se iban a sumar, se pensó en que River NECESITABA GANAR. Entonces, el querido Pablo Lunati agregó 6 minutos, cuando lo lógico sería dar 3 o 4. Contrariadamente a lo que quería el pueblo millonario, el equipo que aprovechó el tiempo de más fue Rosario Central. Raldes metió un 2-3 histórico a los 95'. Pero las andanzas de nuestro amigo Lunati, desesperado por que el equipo de la capital gane, lo hicieron agregar 2 minutos extra. Por lo tanto, el partido debía seguir hasta los 98'. Como el mimado River Plate no pudo arañar el empate, se terminaron jugando 12 minutos más, y así, al final, River consiguió un preciado empate.
No estoy en contra de River, creo que quedó demostrado en la nota anterior, pero estoy harto de que la AFA haga vista gorda a estos asuntos. Siempre favorecen a los equipos más grandes. SIEMPRE. Lo peor es que no se puede hacer nada, porque en un mundo donde el dinero maneja al fútbol, ya no existe la justicia. Si lo que importa es la plata, ya no tiene sentido jugar al fútbol. Esto no puede seguir así, Julio Grondona se tiene que ir, y algo tiene que cambiar.

2 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Entiendo tu enojo dk!

No vi el partido, puesto que a esa hora yo disputo un torneo de fútbol.

Si no hubo ninguna interrupción es injustificable que se agreguen tantos minutos!

SALUDOS, Y LO MEJOR PARA CENTRAL

Migue

Javi dijo...

Pasa en todos lados, en argentina, en españa, en italia...yo tb te entiendo.

saludos