viernes, 28 de septiembre de 2007

El Milagro del GOLombiano

Increíble fue lo de River Plate por la Copa Nissan Sudamericanca anoche.
Debía enfrentar al Botafogo en el Monumental, con un 1-0 en Brasil.
No parecía tan irreversible el resultado, pero a los 11 del primer tiempo, Lúcio Flavio puso en ventaja a los visitantes. En ese momento se complicó el panorama, los millonarios debían meter tres goles para pasar a cuartos de final. Sin embargo, veinte minutos después, el colombiano Radamel Falcao García empató el partido. Y a los tres minutos del gol, la expulsión de Zé Roberto(no es el del Bayern Munich) esperanzó a los hinchas argentinos.
Pero la cosa se tornó amarga nuevamente: a los 20 del segundo tiempo, Dodó adelantaba a los cariocas nuevamente, y a los 27 se iba expulsado Ahumada. River necesitaba llegar a los 4 goles para avanzar de fase. Llegó el segundo temprano, nuevamente a través de Radamel Falcao García. Sin embargo, una nueva expulsión en River (Lussenhof por doble amarilla) hacía imposible soñar. En ese momento, si el partido terminaba ahí, el club se caería a pedazos, afuera Pasarella, afuera Aguilar, amenazas contra jugadores, probablemente más muertes...Pero los jugadores no se dieron por vencido, con Belluschi, Ferrari, Ortega y Domingo muy animados, llegó un gol de Andrés Ríos (verdadero golazo). 3-2. Ahora se multiplicaban las esperanzas, y pese a que el Botafogo asustaba en contraataques, los millonarios atacaban con todo. Nuevamente se mostró la dificultad de River para meter goles cuando más los necesita. Llegaron los 90', y el árbitro decretó tres más. Y a dos del final, un certero centro de Ortega fue empujado a la red por el héroe de la noche: Radamel Falcao García. 4-2 final, y River explotaba de felicidad.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy de River, pero me alegró el triunfo. Los muchachos dejaron todo en la cancha y se lo merecían. Muy ingenioso el título de la nota!

No, gracia a vo´ dijo...

Partido Increíble!!

Pura emoción!!

Saludos

Carlos Miguel dijo...

ke gran juego...
yo lo deje de ver como al minuto 30 porque crei que el juego estaba definido
me perdi de lo mejor