lunes, 12 de noviembre de 2007

Los de "Acá" del Coco (Parte II)

Como se habrán dado cuenta, tengo un peculiar "enfrentamiento" con Basile, y me encanta sacarle mano. Vamos a ver qué jugadores del medio local se lleva para Ezeiza.

Agustín Orión: el tercer arquero favorito de los niños(?), dentro de un clima apagado en San Lorenzo, lo llevaron porque se cansó de Carrizo y Ustari. Es probable que el "veterano" Abbondanzieri sea el titular, prepárense para llorar.

Mariano Andújar: para premiar el triunfón (?) de Estudiantes sobre Independiente. No es mal arquero, peculiar duelo con Orión para ver cuál come más banco. Curiosamente, llamó a los últimos dos arqueros campeones. ¿Se viene Bossio, Caranta o Islas?

Hugo Ibarra: ya estuvo en otras listas, así que ojito(?). Suplente de Zanetti y tal vez Burdisso. Cuando juega en la selección, aprovecho para ir al baño(?).

Sebastían Battaglia: el gran ¿!QUÉ!? de la lista, nada más lo banca algún bostero resentido porque no llaman a Palermo. En su posición están antes Mascherano, Gago, Cambiasso, Demichelis (usado como 2) y hasta Coloccini. Algunos mejores que él que podrían estar: Biglia, Verón, Pelletieri y hasta Ortigoza(?).

Germán Denis: el quinto delantero de la Selección, que honor(?). Ya había estado antes, se merece respeto y una oportunidad.

Volvemos a la inutilidad de tres arqueros, traemos a un lateral suplente que bien podría ser Zabaleta (que es pendejo) o Ferrari (que va como loco(?)). A Montenegro lo putearon y dejó de tener prensa, así que está OUT. Belluschi se queda para jugar la Sudamericana y de Lanús se olvidaron(borombonbón, borombonbó, para Valeri, la selección).

Gracias por todo Basile, hay que hacerte una sección personal (CHAN).

7 comentarios:

Christian dijo...

jajaja. q curioso lo de basile... a mi me parece realmente patetico.
por cierto, q pasa en argentina con el pato? no os parece un buen portero¿?

Dk dijo...

lo es, o lo era

siempre me gusto (surgido en central)hasta gano el premio del mejor arquero de la liga española, pero ya esta viejo, e inseguro

la verdad ya no genera ninguna confianza, es un manos de manteca

ademas le cierra las posibilidades a los mas jovenes (leo franco? ustari, carrizo...y hay mucho nivel en argentina, como navarro, andujar, orion y alvarez)

No, gracia a vo´ dijo...

Estas duro dk eh jaja

Me acuerdo que Battaglia en el verano no podía levantar las patas y ahora esta en la selección jeje! de no creer...

Saludos

Javi Saiz dijo...

jeej un post interesante, como te gusta dar caña a Basiel jeje.

A leo franco tampoco lo lleveis, teneis porteros jovenes, mas seguros, y con margen de mejoría.

saludos

Carlos Miguel dijo...

el pato no deberia de ser convocado, tampoco leo franco, ya que tapan la eclosion de los arqueros jovenes que juegan en argentina. battaglia a mi siempre me ha parecido un buen jugador, a pesar de que no triunfo en españa.

saludos

SiC dijo...

mi estimado amiro rosarino:
yo no entiendo como lo convocaron a orion, quien en 16 partidos en el campeonato, en 15 le convirtieron goles.
a carrizo no lollamo porque tenia que jugar la copa sudamericana (jajaja).
creo que battaglia es un muy buen jugador, pero no se si esta como para la seleccion, aunque reconozco que si no se hubiera lesionado, hubiese sido un gran jugador.

Miduschi no existe, montehielo tiene que jugar con la de independiente nomas y jabbondanzieri que se quede en el getafe, pa la seleccion ya no esta.

Marco dijo...

Orión es otro Abbondanzieri.
Carrizo es fija y no deberia faltar oportunidad para Montenegro.

Saludos.