domingo, 10 de febrero de 2008

Mirando hacia Ghana: Tercer y Cuarto puesto

ELEFANTES ESTRELLADOS

Ghana 4-2 Costa de Marfil:
Y llegó el partido por el tercer y cuarto puesto, ese que todos dejan de lado, excepto los dos países que se enfrentan. Es la búsqueda del honor, obviada por los demás competidores, en general engatuzados por la final que se celebra al día siguiente. Sin embargo, a ésto se ataba Ghana para no ser una decepción total ante sus aficionados. También buscaba respiro en ésto los elefantes de Costa de Marfil, que quieren olvidar una espina que tienen clavada hace tiempo, llamada Egipto.
Ya sin presiones, se suelen ver más espacios e interés ofensivo.
Fue así como llegó el gol de Sulley Muntari, para adelantar a las estrellas negras. Sin embargo, un jugador olvidado en la selección pero que atraviesa un gran momento en el segundo clasificado de Alemania (Werder Bremen), se dio el gusto de hacer un doblete y dar vuelta la historia. Así es, Sanogo era el nuevo héroe marfileño.
El partido siguió con pocos sobresaltos, pero cerca del final se vio la Ghana que todo esperaban. Con tres goles casi consecutivos, entró gloriosamente al podio. Owusu-Abeyie, Agogo y Draman marcaron los tantos para el 4-2.

El video completo:

2 comentarios:

Futbol Total dijo...

Yo espera una final con estos 2 equipos pero bueno creo que no han conseguido lo que tenían que conseguir, para mí creo que han decepcionado.

Haber qué tal la próxima CAN.

Cacau dijo...

Bueno este partido solo e podido verlo por resumenes y creo que lo deverian de quitar ya que llevna varios partidos seguidos jugnado y esto y no se juegan nada.

Una lastima los do ultimos partidos de costa de MArfil.