sábado, 7 de junio de 2008

Grupo A: Primera Fecha

La localía no garantiza goles: Suiza 0-1 Rep. Checa
El apoyo de la gente con el que contaba Suiza no fue suficiente para meter la pelota adentro. El partido fue malo, merecedor de 0-0 o 1-1. No hubo equipo superior a otro, aunque el que más buscó fue Suiza. Con la presión de Inler, la perseverancia de Frei (se fue lesionado) y el trato de pelota de Yakin. Sin embargo, Petr Cech demostró que es el nombre diferente de los checos, pese a ser portero. Mantuvo el cero con buenas salidas y muchos reflejos. Ujfalusi estuvo bien cortando y saliendo, pero el control de pelota y el buen juego quedaron como materia pendiente. En un partido así el gol llega aisladamente, con un gol de Sverkos, recién ingresado. El local, mereció mejor suerte.

El bautismo de Pepe: Portugal 2-0 Turquía
Sin tener al Cristiano Ronaldo que todos conocemos, a los lusitanos les alcanzó para ganar un partido que podría haberse complicado. La gran figura fue el brasileño nacionalizado Pepe, que tuvo su partido de ensueño con la selección del mediterráneo. Mucha seguridad defensiva, un gol anulado y un gol en una excelente salida ofensiva fueron las características del hombre del Real Madrid en éste partido. Los turcos, que habían empezado durmiendo el juego, arrugaron. Nihat fue el que más buscó por el lado de los otomanos. En Portugal, Simao tuvo una labor más que aceptable y Raúl Meireles aportó con el gol necesario para definir el encuentro.

Posiciones Grupo A:
Portugal 3 puntos (+2)
Rep. Checa 3 puntos (+1)
Suiza 0 puntos (-1)
Turquía 0 puntos (-1)

Pueden votar por las figuras de los partidos en las encuestas ubicadas en la barra derecha.

5 comentarios:

Marco dijo...

Mi voto no esta en las posibilidades de la encuesta.
Yo le doy mi voto a Deco.

Nicolás dijo...

Hola, buen blog.
Suiza mostro mas de los esperado, Rep. Checa todo lo contrario.

Portugal, sin ser nada de otro mundo, gano bien.
Een los lusos, me gusto el trabajo de Bosingwa, un descubrimiento.

Saludos.
www.dalepelota.blogspot.com

PD: te espero por mi blog. Todos los dias, la cobertura de la Euro.

Dk dijo...

@caligula

mis mas sinceras disculpas, pero no lo vi como un sobresaliente en esta ocasion

@dale pelota

bosingwa es realmente bueno, futuro lateral diestro del chelsea

t agrego entre webs amigas

AD dijo...

bueno bueno, veo q resurgio split futbol y me alegra mucho

bueno voto por moutinho, el del sporting es mi debilidad, que jugador por favor

un saludo, y mña cubro el grupo B, te espero

saludo

devo

AD dijo...

veo q no esta, contra mis principios voto pepe

a favor de mis principios, voto cech

saludos

devo