viernes, 6 de junio de 2008

Nueva copa, nueva etapa

Bueno, quizá han notado el mínimo cambio que ha sufrido el blog en cuanto al diseño (apenas cambios de colores). Tengo pensado cambiar la cabecera también.
Quiero volver a la actividad blogger y darme el lujo de pasarme por sus blogs más seguido. Además, digamos que mi publicidad ha ido decayendo.

Dicho sea de paso, aprovecho para recordar que mañana empieza la Eurocopa 2008. Trataré de seguirla de la manera más personalizada posible, para no decaer en lo que se puede ver en todos lados. Quiero decirles que en la Euro soy seguidor de Croacia, y realmente la veo con claras chances de cuartos o más (hay que tener en cuenta que no hay muchos candidatos seguros).

También quiero avisar que estoy disponible para brindar cualquier ayuda o colaboración en algún otro blog, en especial porque no se qué pasará con éste.

Tengo algunas ideas en mente, como poner encuestas para que entre todos elijamos el mejor jugador de cada partido, y algunas cosas por el estilo.

No hay comentarios: