miércoles, 30 de julio de 2008

Arsenal sumó su segunda estrellita

¿Su segunda estrellita? nah, es joda

Es increíble las pocas cosas que hay para hablar, se ve que ésto del mercado de traspasos está cada día más destruidos. ¡Pensar que el Pampa Sosa está entre los mejores 5 fichajes del fútbol argentino!
Para los que andaban medio perdidos, nuestros amigos(?) del Viaducto están como locos festejando la obtención de la prestigiosa Copa Suruga Bank. Ésta misma viene a ser como una Intercontinental del pueblo(?), que enfrenta al ganador de la Copa Sudamericana, con el vencedor de la Copa de Japón (que viene a ser la F.A. Cup japonesa). En esta primera edición, Arsenal se impuso por 1-0 con gol de Casteglione de cabeza a los 86'. Dicho gol, desencadenó la lógica euforia que supone este campeonato.
Se habla incluso de colocar ya dos estrellas sobre el escudo del club de Grondona, y está confirmado que ésta copa tendrá por lo menos tres ediciones más.
Así que preparen el pororó, que se viene Universitario de Perú versus Urawa Red Diamonds el año que viene(?).

PD1: Ojo, yo no critico a Arsenal (justo se dio que en dos post seguidos los semi-critico). Los del "arse" son vivísimos, se embolsaron 200 mil dólares por ganarle a unos ponjas(?).

PD2: lo admito, el único problema que tengo es que Facundo Sava va a tener en sus pálmares una copa internacional. Y necesitaba postear ésta imagen que me da risa.

2 comentarios:

Guido dijo...

La verdad, de no creer lo de Helarse (?) en Japón...

Lo del pd2, tre-men-do

No, gracia a vo´ dijo...

jajaja que feo es Gerardo... digo Sava!

Yo tampoco critico al Arse pero esta Copa es un absurdo! Que se enfrenten el campeón de la Sudamericana con el Campeón de la Copa de Japón es una auténtica verguenza que solo un mundo mercantilista y capitalista como el nuestro puede mostrar!

Saludos,

Migue