miércoles, 21 de febrero de 2007

Astrit Adjarevic

Con este post le doy la bienvenida a la sección "Talentos Desconocidos", una sección en la que hablaré de promesas del fútbol mundial, pero no las conocidas por todos, como Juan Pablo Pino o Aaron Lennon, sino otras menos conocidas, pero con un gran futuro también.
Astrit es un medio campista sueco del Falkenberg de la Segunda Divisón de Suecia. Nació el 17 de abril de 1990, por lo tanto, sólo tiene 16 años. Es una de las mayores promesas suecas, por su madurez, habilidad con la pelota y talento en cualquier parte del campo.
Su estilo de juego es ofensivo, si bien es mediocampista, puede jugar de enganche o de delantero.
Es la estrella de la selección sub-17 de su país, lo que atrajo el interés de varios clubes de la Primera División.
Pero el mejor club que se mostró interesado en él no es nada más ni nada menos que el Liverpool inglés. En diciembre se sometió a unas pruebas y los técnicos quedaron maravillados. Finalmente, cerró su fichaje entre 1,5 y 3,5 millones de euros.
Por ahora comenzará a desempeñarse en las inferiores de los "reds", pero en cualquier momento podría saltar al primer equipo.

1 comentario:

Miguel dijo...

Jugó contra España y yo le ví, no pudo hacer mucho, pero era de largo el mejor de su selección. También está en el Liverpool Alexander Kakaniklic, me gusta también, pero menos...