lunes, 26 de febrero de 2007

El Pase Sorpresa: Germán Herrera a la Real Sociedad.

En el mercado de invierno europeo, era obvio que la Real Sociedad iba a reforzarse lo más posible. Visto que se situaba en puestos de descenso, declaró que iban a comprar delanteros de gran nivel. Primero vino el brasileño Savio, del Flamengo, un gran jugador. Pero el equipo de Anoeta necesitaba más refuerzos para salir de su vergonzosa situación. En ese momento, cada vez que se decía que un delantero de renombre con futuro se encontraba a la venta, aparecía el interés de la Real Sociedad. No se sabía con exactitud cuál sería el elegido, pero se sabía que sería un jugador de nombre. Se mencionaron varios jugadores de la liga argentina con un gran nivel en sus respectivos clubes como Federico Higuaín (Nueva Chicago), Mariano Pavone (Estudiantes) y Oscar Cardozo (Newell's Old Boys). También se nombraron jugadores famosos en Europa como Javier Saviola y Roy Makaay. Finalmente el club español sorprendió a todos trayendo como salvador a Germán Herrera, un jugador argentino poco conocido, que no resalta y que se habían escuchado rumores sobre su compra.
Germán nació en 1983, por lo que tiene 23 años. Luego de su paso por San Lorenzo fue cedido al Gremio de Brasil, club donde tuvo una buena temporada al anotar 9 goles.
Ahora Herrera tendrá la responsabilidad de salvar al equipo del descenso y tratar de remplazar a alguien como Saviola. Quién sabe, tal vez pueda brillar en Europa.

1 comentario:

Peeelo dijo...

Dk soy pelooo

Quiero que sepas que tu pagina esta muy buena y que cuando qiueras podes decirme ''pelo vamos a lo de taty que te ayudo con tu blog'' jajajaja na na

Firmame el blog..

www.deporteszero.blogspot.com